viernes, 23 de enero de 2009

Ivan ganandor de gran hermano 10...



Desde el principio, Iván entró con mal pie. Una prueba perdida por su culpa fue el primer grano de una gran montaña de peleas que el concursante fue acumulando ya que se ha visto inmerso en discusiones con casi todos los habitantes del programa. Tan sólo Orlando y Almudena le han apoyado pero Iván se ha convertido en ganador de la décima edición de Gran Hermano con un 62,7% de los votos.

Mercedes Milá: No te puedes creer esto.

Iván: Estoy alucinado

Mercedes Milá (le tocaba el corazón): Me ha dicho tu madre "tiene una taquicardia". Quiero hablar de esa sensación de estar donde jamás se te pasó por la cabeza que estarías.

Iván: Nunca se me había pasado por la cabeza. Me acuerdo que Berta me lo dijo y cuando me lo dijo... Me llamó toda la semana "¿Has cogido el número de Gran Hermano?" Sí, sí... pero no le hacía hasta que un día en la tienda de un amigo... y al final lo hicimos. Escribí eso en la carta, que no lo escribí yo...

Mercedes Milá: A ver si te van a quitar la pasta

Iván: Bueno, escribí yo un trozo.

Mercedes Milá: No se te había pasado por la cabeza pero hasta el último instante... no pensaste jamás que te iban a hacer ganador.

Iván: Creí que iba a ganar él. De hecho, le dije, mira "Orlando, de hecho, está el pódium se ha ido Almudena, ahora me voy yo, y tú el último pájaro", por el orden de las figuras.

Mercedes Milá: Me da la sensación de que los tres estáis encantados. Me parece que no a todo el mundo le pasa a todo el mundo lo mismo.

Iván: Hombre, claro que no. Eso ya lo sé yo.

Mercedes Milá: Felicito a todos los concursantes de GH que han salido antes porque han venido a felicitarte. A no todos les habrá resultado un plato de buen gusto. Hay cosas que parece que se han vivido de una manera dentro de la casa y de otra fuera porque curiosamente, tus ex compañeros jamás habrían querido que tú fueras campeón en cambio en lo fuese Orlando y en cambio el público ha hecho que tú fueras campeón.

No hay comentarios:

De donde vienes?

Seguidores

Archivo del blog